Monte

MONTE: Infraccionan a camionero por transitar en caminos rurales después de la lluvia

MONTE: Infraccionan a camionero por transitar en caminos rurales después de la lluvia 1

Personal de C.P.R Monte,en momentos que transitaba por el acceso a Berra, Cuartel III, procedió a identificar camión de transporte de pollos, Volkswagen, con acoplado, el cual trasladaba la cantidad de 3856 pollos vivos, constatándose el ingreso a dicho camino rural dentro de las 72 horas posteriores a las precipitaciones.

Se procedió a interdictar la hacienda trasportada, siendo entregada a conductor.

Atento a ello se procedió a labrar acta por infracción a la Ordenanza Municipal N°2336 y decreto 107/96 donde se establece art. 1 que “… queda terminantemente prohibido el transito de vehículos pesados (camiones, tractores) en los caminos de tierra abovedados durante las lluvias y hasta tres (3) días después de terminada una lluvia” , con intervención del Juzgado de Faltas Local .

Prontocash
Te puede interesar:  Monte se prepara para recibir al turismo: entrevista a José Castro

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba