Puntocarne
Monte

MONTE: Intensifican los operativos Saturación

MONTE: Intensifican los operativos Saturación 1

Policía comunal de Monte intensifica los operativos saturación con importantes novedades. En las últimas horas lograron la detención de dos personas que circulaban armadas, como así también el secuestro de diferentes vehículos no aptos para circular.

MONTE: Intensifican los operativos Saturación 2

"Efectivos policiales llevan a cabo nuevamente Operativos Saturación con la colaboración de Personal Policial de Infantería Glew y el Grupo de Prevención Motorizada Ezeiza, los cuales derivaron en distintas inspecciones y controles vehiculares en la vía pública arrojando los mismos un saldo positivo en lo que respecta a la incautación de distintos rodados no aptos para circular, como así también la identificación de personas" refirieron voceros de la Policía en diálogo con DLN

MONTE: Intensifican los operativos Saturación 3

"Es dable destacar que el accionar llevado a cabo por el mencionado personal en el cual se lograra la aprehensión de los sujetos identificados como Oscar. Ralias y su sobrino Eliseo. M, ambos mayores de edad, por los delitos de atentado, resistencia a la autoridad y portación de arma de guerra; rindió sus frutos confirmandose en la fecha el pase de aprehensión a detención de los sindicados" Finalizaron.


Prontocash
Te puede interesar:  MONTE: 129 Aniversario de la localidad de Abbott

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba