Monte

MONTE: Intentaban entrar a robar a una casa y fueron detenidos tras una persecución

MONTE: Intentaban entrar a robar a una casa y fueron detenidos tras una persecución 1

En la tarde de este domingo 10 de mayo, dos delincuentes domiciliados en dicha localidad bonaerense, intentaban entrar a una vivienda ubicada sobre la Ruta Nacional Nro. 3, cuando un móvil policial que se encontraba patrullando se percata del hecho e inicia breve persecución, la cual resulta con la detención de ambas personas, en la calle Entre Ríos esquina Av. De Las Victorias.

La Fiscalía nro. 1 dispuso la aprehensión de los mismos por violación de domicilio.

Asimismo se labraron actuaciones por infracción al artículo 205 del Código Penal por violación de la cuarentena. Intervino el Juzgado Federal Nro 3.

Te puede interesar:  Monte: destacan la solidaridad de los vecinos en el marco de una campaña de donación de ropa

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba