Monte

Monte: José Castro anunció nuevas medidas, entre ellas, la extensión del horario comercial

Monte: José Castro anunció nuevas medidas, entre ellas, la extensión del horario comercial 1

El Intendente José Castro anunció la extensión del horario comercial hasta las 17 hs para todos los rubros habilitados. Asimismo, se extenderá el horario de delivery hasta las 23 hs.

Por otro lado, para las personas que deban ingresar por la entrada de la ruta 215, se implementará un sistema de declaración jurada, la cual podrá ser generada de manera presencial en el municipio o vía web mediante la página oficial municipal. La misma será evaluada por caso particular, y de corresponder, se extenderá una licencia habilitante para ingresar por el mencionado acceso. En los próximos días se comunicará la modalidad de este sistema que llevará alivio a los vecinos que todos los días salen por cuestiones laborales, y por cercanía, deben entrar por ruta 215.

En la conferencia, el Jefe Comunal que fue acompañado por el Secretario de Gestión Institucional, Matías Balsamello, y por el Subsecretario de Salud, Juan Cruz Lamothe Coulomme, destacó que ‘’las medidas son totalmente antipáticas para nosotros como montenses y como gestión municipal, que aspirábamos a otra cosa totalmente distinta. Tener que aplicar medidas restrictivas no nos gustan para nada’’ y recordó que ‘’a lo que apuntan todas estas medidas es a que no colapse el sistema sanitario’’.

Prontocash
Te puede interesar:  Monte: clausuraron un loteo clandestino que lo ofrecían a través de las redes sociales

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba