Monte

MONTE: La comuna adquirió una nueva retroexcavadora por $12 millones

MONTE: La comuna adquirió una nueva retroexcavadora por $12 millones 1

La maquinaria será utilizada para reforzar los trabajos de zanjeo en el casco urbano, barrios y zonas rurales.

El la mañana de este lunes 28 de marzo el Jefe Comunal de Monte, José Castro, presentó una nueva retroexcavadora que fue adquirida a través de un leasing del Banco Provincia, con un costo de $12 millones, que serán afrontados con recursos municipales.

"Con gran alegría presento la nueva adquisición para seguir mejorando los servicios en nuestra ciudad. Esta maquinaria pesada se sumará a la flota del Corralón Municipal para reforzar los trabajos de zanjeo en casco urbano, barrios y zonas rurales" señaló Castro.

"Administrar los fondos de manera responsable y ordenada nos permite realizar este tipo de adquisiciones que van directo a mejorar los servicios para todos nuestros vecinos" cerró el intendente

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba