Monte

Monte: La Municipalidad alerta por la venta de terrenos inexistentes

Monte: La Municipalidad alerta por la venta de terrenos inexistentes 1

La Municipalidad de Monte informa que se están promocionando falsos loteos por medio de redes sociales.

"Se detectó que en algunos grupos de compra y venta de Facebook, un perfil con el nombre ‘Matías Villegas’ ofrece lotes en nuestra localidad, sin detallar ubicación. También lo realiza a nombre de la inmobiliaria Porvel" señalaron desde la comuna

"Dicho loteo es inexistente. Pedimos por favor a todos los vecinos que ante cualquier duda, se comuniquen con la Subsecretaría de Obras Públicas del municipio, a la vez que se pide responsabilidad a los administradores de grupos de Facebook, alertando sobre este tipo de publicaciones dudosas" concluyeron.

Te puede interesar:  MONTE: Robó en la vía pública a punta de cuchillo y fue detenido por la policía

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba