Monte

Monte: la Municipalidad denunció a Chacras de Abbott por autorizar el ingreso de propietarios

Monte: la Municipalidad denunció a Chacras de Abbott por autorizar el ingreso de propietarios 1

La administración se amparaba en una errónea y malintencionada interpretación del protocolo para la actividad hotelera de distritos en fase 4.

El intendente de Monte, José Castro, denunció a la Administración de Chacras de Abbott por autorizar el ingreso de propietarios de CABA y poner en riesgo la salud de la comunidad.

"Los administradores de dicho emprendimiento se amparaban en una errónea y malintencionada interpretación del protocolo para la actividad hotelera de distritos en fase 4, el cual habilita a los hoteles a brindar estadía solamente a personal esencial, para justificar que los propietarios de las viviendas no residentes de Monte, puedan ingresar a las mismas" señalaron desde la comuna.

DENUNCIA REALIZADA POR LA MUNICIPALIDAD


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba