Monte

MONTE: La municipalidad recibió una donación de 14 mil kilos de papas

MONTE: La municipalidad recibió una donación de 14 mil kilos de papas 1

En las últimas hora la municipalidad de Monte recibió alrededor de 14 mil kilos de papas, donados por la empresa Mc Cain al Banco de Alimentos de Balcarce, el cual se encargó de redistribuir dicha donación entre los municipios que así lo requiriesen. El municipio envió dos camiones del corralón a buscarlas hasta Balcarce.

"Este municipio quiere hacer extensivo el agradecimiento por la gran ayuda al equipo de REMAR, que cedieron su espacio para descargar las papas, y se ofrecieron a fraccionarlas, primero en bolsas de 20 kg para descargarlas del camión, y luego, en las bolsas que serán repartidas junto a los bolsones de alimentos. También, agradecer al Grupo Los Grobo por haber donado las bolsas de 20 kg necesarias para descargar las papas de los camiones" señalaron.

Prontocash
Te puede interesar:  Monte: el intendente José Castro recorrió la reactivación de obra de red cloacal

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba