Monte

MONTE: Las autoridades desinfectan las calles con Amonio Cuaternario

MONTE: Las autoridades desinfectan las calles con Amonio Cuaternario 1

Las autoridades de la localidad bonaerense de Monte avanzan con la desinfección de calles con Amonio Cuaternario.

"Recordamos que la fumigación se realiza en calles asfaltadas y veredas de material, puesto que el COVID-19 se propaga mediante gotas de saliva. En el caso de las calles no asfaltadas y las veredas de tierra, no se realiza fumigación, ya que las gotas que transportan al coronavirus son absorbidas por la tierra, y con ellas, el virus. Por lo tanto, resulta innecesario hacerlo" señalaron desde la comuna

"Se espera la comprensión de todos los vecinos y repetimos, para la tranquildad de la población, que la solución con la que se está fumigando no es tóxica, no irrita, no mancha y no es corrosiva" concluyeron.

Prontocash
Te puede interesar:  El Intendente de Monte entregó subsidios para ayudar a los más damnificados por la pandemia

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba