Puntocarne
Monte

MONTE: Llega El Club Atlético River Plate para probar jugadores

MONTE: Llega El Club Atlético River Plate para probar jugadores 1

Gestionado por el Campeón Mundial montense, Ubaldo “Pato” Fillol, y con el aval de la intendente municipal, Dra. Sandra Mayol, el próximo jueves 10 de mayo, a partir de las 14 hs en la cancha del Club San Miguel, los detectores de talento del club millonario estarán probando niños de las categorías 2006/07/08/09/10/11/12.

Fm Laguna 87.9 dialogó con el secretario general de gabinete, Hugo Medus, quien invitó a todos los chicos de esas categorías a participar, “Los chicos de nuestro pueblo van a tener la posibilidad de que los vean profesionales de River Plate, van a probarse, es una convocatoria abierta a todos, y no es necesario que pertenezcan a ningún club”.

Medus resaltó el hecho que hace mucho que no llegan profesionales a Monte para testear el nivel futbolístico que aquí existe, “por eso aprovechamos para invitar a todos los chicos, a los papás y a los clubes”.

Por último, el Secretario General de Gabinete remarcó que la idea es que los chicos vayan a divertirse, “que sea una experiencia distinta, el poder estar jugando un partido y que un club, con la grandeza de River Plate, lo pueda estar mirando, que puede seguir ese proceso de prueba o no pero que todos tengan la posibilidad y que los chicos vayan sin la presión de nadie, que le hagan caso a los entrenadores, que es gente que sabe, profesional y después se verá”, y agregó: “Lo importante es que el chico vaya con la ilusión”.


Prontocash
Te puede interesar:  Con recursos y mano de obra municipal, Monte inauguró la nueva compuerta

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba