Monte

MONTE: Mayol gestionó subsidios para los clubes del distrito

MONTE: Mayol gestionó subsidios para los clubes del distrito 1

La Intendente de Monte, Dra. Sandra Mayol y el Director de Deportes y Recreación, Prof. Sebastián Lago, concurrieron a la Subsecretaría de Deportes de la Nación con el objeto de gestionar distintos subsidios para los Clubes de Monte.

La administración municipal, tiene desde sus políticas sociales al deporte como eje de desarrollo de los jóvenes deportistas.

Las instituciones deportivas locales tienen un rol central en este desarrollo, como promotores de encuentro social, escenario imprescindible de convivencia cultural.

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba