Monte

MONTE: El Municipio firmó un convenio de obras de asfalto por 30 millones

MONTE: El Municipio firmó un convenio de obras de asfalto por 30 millones 1

La Intendente de Monte, Sandra Mayol, visitó el Noticiero de MonteTV y confirmó la firma de un convenio con el Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires por 30 millones de pesos para la construcción de asfalto en las calles del distrito.

Mayol señaló en diálogo con el noticiero: “Suscribí el convenio donde planteamos el asfalto de Sebastián de la Calle y tres arterias de la zona suburbanas que tienen que ver con la unión de los barrios hacia los establecimientos escolares".

Más tarde indicó: "También se gestionó para el arreglo y mejorado de calles porque hay zonas de barrios que es imposible llegar a asfaltarlas todas, pero vimos la necesidad de hacer un mejorado con piedras que dé una buena circulación. Entonces con este convenio generamos mejor calidad de vida para más vecinos porque llegamos a más puntos, así que fue un día importante”.

Luego de los pasos formales en el organismo como verificación de obra se realizará el pago del anticipo del monto de obra para que el municipio haga el llamado a licitación para poder realizar lo suscripto.

Te puede interesar:  Monte: El intendente firmó un convenio para realizar castraciones gratuitas

MONTE: El Municipio firmó un convenio de obras de asfalto por 30 millones 2

“El asfalto trae el beneficio al vecino que vive sobre esa calle, pero también a todos los que circulamos y buena circulación, mayor accesibilidad y les da también mayor valor a las propiedades” afirmó la mandataria municipal.

Al final de la charla, Sandra Mayol destacó: “Hay un expediente para la construcción de la Pileta Climatizada, que se va a construir lindera al Polideportivo Municipal y tiene toda la aprobación técnica, ahora pasa a la firma del ministro y luego hará el mismo circuito que este, así que esperemos que en los próximos 60 días estemos con estas obras comenzadas”.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba