Puntocarne
Monte

MONTE: Pañuelazo en Plaza Alsina a favor del aborto legal

MONTE: Pañuelazo en Plaza Alsina a favor del aborto legal 1

Con la organización de “Vivas, Colectivo Feminista” en el día de mañana, martes 22 de mayo, se llevará a cabo un Pañuelazo en la Plaza Adolfo Alsina de la ciudad de San Miguel del Monte, a partir de las 17 horas.

El encuentro, será luego de que se conociera la fecha de la votación de la ley en la Cámara de Diputados que se dará el venidero 13 de junio.

Desde el grupo manifestaron: “Nuestros pañuelos son el símbolo de una lucha de años. Nos mueve el deseo profundo y colectivo de ser libres. Una y mil veces vamos a gritar, “Educación sexual para decidir, anticonceptivos para no abortar, aborto legal para no morir”

INFOZONA | Imagen Ilustrativa


Prontocash
Te puede interesar:  Con recursos y mano de obra municipal, Monte inauguró la nueva compuerta

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba