Puntocarne
Monte

MONTE: Policía Comunal realiza procedimientos de drogas

MONTE: Policía Comunal realiza procedimientos de drogas 1

Durante la noche y madrugada del día Domingo, efectivos de la Estación de Policía Comunal de Monte afectados a Orden de Servicio "PREVENCIÓN EN EL AMBITO DE LA LEY 23.737" dispuesta por la Superioridad Policial, procede a la aprehensión de tres personas de sexo masculino, de quienes se incautó en su poder 11 gramos de marihuana y 20 de cocaína.

MONTE: Policía Comunal realiza procedimientos de drogas 2

"El objetivo de la orden de servicio es luchar contra el narcotráfico en cada una de sus etapas, desde el consumo y su comercialización, como así también su transporte y distribución" Informaron fuentes policiales a DLN

MONTE: Policía Comunal realiza procedimientos de drogas 3

y agregaron "Durante esta gestión hemos quitado de las calles aproximadamente entre 1500 y 350 dosis de marihuana y cocaina respectivamente, sabemos que es una tarea ardua y agotadora por ello utilizamos todos los recursos disponibles para cumplir nuestra labor".


Prontocash
Te puede interesar:  Con recursos y mano de obra municipal, Monte inauguró la nueva compuerta

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba