Puntocarne
Monte

Monte recibirá cerca de 15 millones de pesos para obra pública

Monte recibirá cerca de 15 millones de pesos para obra pública 1

El Intendente José Castro mantuvo una reunión vía Zoom con el Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis.

Allí se conversó sobre todos los proyectos presentados en las distintas dependencias del Ministerio antes de la pandemia y, en especial, sobre el Plan Argentina Hace, desde donde se enviarán $14.800.000 a dicho distrito para realizar obra pública.

"Esta gestión está comprometida a resolver  problemas que se arrastran desde hace muchos años, ya sea gestionando fondos ante Provincia y Nación o realizando un gran esfuerzo, de la mano de una buena administración, para realizar obras con fondos municipales" señalaron desde la comuna

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba