Monte

Monte: repavimentarán dos tramos de Av. Costanera con fondos municipales

Monte: repavimentarán dos tramos de Av. Costanera con fondos municipales 1

El Intendente José Castro firmó el Decreto Nro 1158/2020 mediante el cual realiza el llamado a licitación pública para realizar la repavimentación de dos tramos de la costanera.

La obra, que será ejecutada con fondos municipales, prevé repavimentar la Av. Costanera Brigadier J.M. de Rosas entre la calle Martín Rodriguez y Av. Almirante Brown, con la rotonda incluída.

Por otro lado, se repavimentará desde el extremo sur del camping que hoy se encuentra bajo concesión del Sindicato de Trabajadores del Municipio de La Matanza hasta el puente compuerta.

Prontocash
Te puede interesar:  MONTE: El intendente elevó un proyecto para darle solución al problema habitacional

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba