Monte

MONTE: Robó en la vía pública a punta de cuchillo y fue detenido por la policía

MONTE: Robó en la vía pública a punta de cuchillo y fue detenido por la policía 1

En las últimas horas efectivos de la policía comunal de Monte fueron alertados a través del sistema de emergencias 911, que en la intersección de calle Soler y Martín Rodríguez se había cometido un ilícito, donde un ladrón a punta de cuchillo había sustraído un celular.

"Arribado el móvil al lugar, se implementa un operativo cerrojo, logrando interceptar y aprehender en calle Pedro N. López e Independencia al denunciado, quien ocultaba entre sus prendas un cuchillo de cocina tipo tramontina y el teléfono celular denunciado y reconocido por la víctima" señalaron las autoridades policiales a DLN.

El hecho fue carátulado como robo agravado y quedó a cargo de la Fiscalía N°1 de cañuelas

Prontocash
Te puede interesar:  El Intendente de Monte entregó subsidios para ayudar a los más damnificados por la pandemia

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba