Monte

MONTE: Robó y tras un allanamiento fue detenido

MONTE: Robó y tras un allanamiento fue detenido 1

En las últimas horas tras un allanamiento, efectivos de la policía comunal de San Miguel del Monte lograron la detención de un delincuente acusado de robar en una vivienda de la ciudad.

"El 14 de abril recibimos una denuncia por el robo de objetos varios y electrodomésticos. Frente a esto, personal de nuestra dependencia, y tras realizar tareas investigativas, pudo recabar los medios de prueba necesarios para dar con el sindicado, solicitando al magistrado de intervención la correspondiente orden de registro y detención" señalaron fuentes de la investigación a DLN.

"Este jueves 6 de mayo se efectivizó el allanamiento arrojando resultado positivo, por lo que el imputado quedó detenido y fue trasladado al asiento de la seccional" cerraron

Interviene la UFI Nro 2 de Cañuelas a cargo de la Dra. Norma Pippo.

Te puede interesar:  MONTE: Castro celebró la conformación de una nueva cooperativa textil en la ciudad

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba