Monte

MONTE: Se asfaltarán las calles Sáenz Peña, Urquiza y Ascasubi

MONTE: Se asfaltarán las calles Sáenz Peña, Urquiza y Ascasubi 1

Se llevó a cabo en el Palacio Municipal de Monte, la firma del contrato entre la Municipalidad de dicho Distrito, representada por la Intendente, Sandra Mayol y la firma Calera Ezeiza S.A representada por Carlos Coloschi para la realización de la obra de asfalto de calles Roque Sáenz Peña entre Libertad y Rivadavia y entre San Lorenzo y Martín Rodriguez junto también a las calles Urquiza entre Libertad y Rivadavia y Ascasubi entre Pinazo y Avenida Costanera.

La Intendente, Sandra Mayol expresó que continúa “el plan de bacheo y pavimentación y la idea es cerrar todo el casco urbano para que no quede ninguna calle sin tener la cinta asfáltica. La Municipalidad va a hacer el trabajo del suelo y la empresa va a hacer la obra de asfalto”.

Agregó que “es una felicidad para nosotros dar respuesta a la gente, tanto que parecía que no llegaba y ahora está cerca”.

Carlos Coloschi, representante de la empresa subrayó que “la obra comenzará la semana que viene, calculamos que entre 30 o 45 días van a llevar el plazo de las obras y esperamos que nos acompañe el tiempo, pero estamos confiados que llegando la primavera los días son más largos y vamos a tener un muy buen ritmo de trabajo”.

Prontocash
Te puede interesar:  El intendente de Monte elevó proyecto para la creación de la Escuela Municipal de Conductores

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba