MONTE: Se asfaltarán las calles Sáenz Peña, Urquiza y Ascasubi | DLN
SEGUINOS

Monte

MONTE: Se asfaltarán las calles Sáenz Peña, Urquiza y Ascasubi

Publicado

el

Se llevó a cabo en el Palacio Municipal de Monte, la firma del contrato entre la Municipalidad de dicho Distrito, representada por la Intendente, Sandra Mayol y la firma Calera Ezeiza S.A representada por Carlos Coloschi para la realización de la obra de asfalto de calles Roque Sáenz Peña entre Libertad y Rivadavia y entre San Lorenzo y Martín Rodriguez junto también a las calles Urquiza entre Libertad y Rivadavia y Ascasubi entre Pinazo y Avenida Costanera.

La Intendente, Sandra Mayol expresó que continúa “el plan de bacheo y pavimentación y la idea es cerrar todo el casco urbano para que no quede ninguna calle sin tener la cinta asfáltica. La Municipalidad va a hacer el trabajo del suelo y la empresa va a hacer la obra de asfalto”.

Agregó que “es una felicidad para nosotros dar respuesta a la gente, tanto que parecía que no llegaba y ahora está cerca”.

Carlos Coloschi, representante de la empresa subrayó que “la obra comenzará la semana que viene, calculamos que entre 30 o 45 días van a llevar el plazo de las obras y esperamos que nos acompañe el tiempo, pero estamos confiados que llegando la primavera los días son más largos y vamos a tener un muy buen ritmo de trabajo”.





El clima

Publicidad

Más leidas