Monte

MONTE: Se comenzaron a colocar los lectores de patentes para controlar los ingresos

MONTE: Se comenzaron a colocar los lectores de patentes para controlar los ingresos 1

El intendente había anunciado la incorporación de esta tecnología días atrás en el marco de la inauguración de un nuevo puesto de vigilancia. Desde el inicio de la gestión, la comuna lleva invertido más de 60 millones de pesos en seguridad.

En las últimas horas, en el distrito bonaerense de Monte, se comenzaron a colocar lectores de patentes para controlar los ingresos. En total se pondrán 16 que estarán conectados al Centro de Monitoreo y emitirán una alerta en los monitores cada vez que se detecten patentes con pedido de captura.

Con esta nueva incorporación, se formará un anillo digital que permitirá tener mayor control y actuar en modo preventivo.

La incorporación de estos 16 lectores fue financiada con fondos municipales y se suma al plan de colocación de 90 nuevas cámaras para casco urbano y barrios, la instalación de los módulos de prevención ciudadana con personal las 24 hs, la entrega de APP de emergencia para establecimientos educativos y comercios y la ampliación de la sala de monitoreo.

Te puede interesar:  Monte: El intendente firmó un convenio para realizar castraciones gratuitas

Con motivo de la colocación de los primeros lectores de patentes, el Intendente José Castro expresó que “la incorporación de tecnología, en este caso para realizar un anillo digital de monitoreo en los ingresos, es muy importante para mejorar la prevención. Cada día trabajamos para buscar herramientas que nos ayuden a lograrlo.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba