Puntocarne
Monte

MONTE: Se construye un deflector para ser colocado en la compuerta de la laguna

MONTE: Se construye un deflector para ser colocado en la compuerta de la laguna 1

Se trabaja sobre la fabricación de un deflector que será colocado en la compuerta de la Laguna de Monte.

El deflector permitirá que la basura que pasa por la compuerta quede acumulada en los laterales, permitiendo así su fácil recolección y a su vez logra su principal objetivo, que peces sembrados de distintos tamaños sean retenidos en el hábitat del espejo de agua.

Este sistema será posteriormente montado sobre la compuerta actual y permitirá mayor facilidad para la apertura y cierre frente a la necesidad del control de caudales.

Además, ya fue reparada la viga de nivel del puente que se hallaba rota, con la colaboración y el compromiso de la familia de pescadores que hicieron su aporte de trabajo. Se estima que la obra será inaugurada las primeras semanas de mayo.


Prontocash
Te puede interesar:  Monte busca instalar 18 puntos de WiFi gratuito para que todos puedan acceder a internet

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba