Monte

MONTE: Se designó a la directora de la nueva área municipal de zoonosis

MONTE: Se designó a la directora de la nueva área municipal de zoonosis 1

La Municipalidad de Monte informó que, dando cumplimento a la Ordenanza Nro. 4.191, la cual prevé la creación de un Centro de Zoonosis dependiente del municipio, se designó mediante el Decreto Nro 504 a la veterinaria María de La Paz Salinas como responsable de dicha área, luego de ser seleccionada entre varios postulantes al cargo gracias al concurso dado a conocer en el mes de febrero.

Según consta en el Decreto, y teniendo en cuenta la situación económica en que se encuentra el municipio por la pandemia de COVID-19, la nueva funcionaria municipal desarrollará sus tareas ad honorem hasta tanto y en cuanto persista la emergencia sanitaria.


La Dirección de Zoonosis estará bajo la órbita de la Subsecretaría de Salud.

La nueva Directora es Médica Veterinaria graduada de la UBA y especializada en etiología clínica y zoopsiquiatría en la Universidad de Lyon I. A su vez, es evaluadora de riesgo y peligrosidad canina y se desempeñó como responsable de Medicina del Comportamiento y Bienestar Animal del Departamento de Zoonosis de Morón.

Te puede interesar:  Monte: destacan la solidaridad de los vecinos en el marco de una campaña de donación de ropa

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba