Monte

MONTE: Se destruyeron 100 caños de escape ilegales

MONTE: Se destruyeron 100 caños de escape ilegales 1

Se realizó en las dependencias del Corralón Municipal. El operativo estuvo a cargo del personal de la Secretaría de Seguridad.

Durante la mañana del viernes 26 de enero, en el Corralón Municipal, personal de la Secretaría de Seguridad de Monte procedió a la destrucción de un total de 100 escapes ilegales los cuales fueron retenidos en los diferentes controles de seguridad.
También estuvieron presentes el Secretario General de Gabinete Medus, el Juez de Faltas Dr. Mondino, el Director de Transito Martinez y el Subsecretario de Seguridad Crio. Basigalupo.

Laguna 87.9 dialogó con quien se encuentra a cargo de dicha dependencia, el Sr. Julio Basigalupo quien se mostró satisfecho con los resultados obtenidos:

“Hicimos una destrucción masiva, fueron 100 caños de escapes de motocicletas que ya fueron, algunas retiradas, otras no”.

El funcionario destacó el hecho de que en horas tempranas de la mañana se habían trasladado desde la oficina de tránsito hacia un depósito en el Corralón, alrededor de 60 motos, que cometieron distintas infracciones a la ley, desde falta de seguro, caño de escape libre, hasta falta de documentación de las mismas.

Te puede interesar:  Monte se prepara para recibir al turismo: entrevista a José Castro

Basigalupo remarcó el hecho que los caños de escapes destruidos habían sido acumulados desde los inicios de su gestión y dió cuenta de los diferentes operativos de seguridad que se vienen realizando, “ayer se hicieron en Barrio Cóppola, Costanera, sobre Colorados del Monte y se van a seguir implementando para no bajar los brazos y que la gente tome conciencia de que tiene que salir en condiciones a la calle con su motovehículo”.

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba