Monte

Monte: se hizo entrega de un subsidio a la casa de abrigo

Monte: se hizo entrega de un subsidio a la casa de abrigo 1

En el día de ayer, Monte recibió la visita de la Diputada Provincial, Melisa Greco que entregó un subsidio a la Casa de Abrigo y posteriormente recorrió la muestra “CUERPOS” que se encuentra en varios comercios montenses con el objetivo de alcanzar la mayor cantidad de personas y que todos tengamos la posibilidad de repensarnos.

Participaron de la actividad la Intendente Interina, Raquel Helmsauer;  la Directora de Prevención y Promoción de la Salud, Género y Diversidad, Marcela Sabcovsky; la Directora de Cultura y Educación, Milagros Risso y la artista montense, Carolina Ortiz Maldonado.

Monte: se hizo entrega de un subsidio a la casa de abrigo 2

Actualmente detrás de los mandatos de belleza hegemónica se esconde la presión por adecuarse y encajar. Todo cuerpo que no se asimila a dicho modelo o no evidencia querer acercarse a él es juzgado. Ese modelo de cuerpo bello que se asume como universal no se corresponde con la diversidad que presentan los cuerpos reales.

Los discursos discriminatorios están naturalizados, estigmatizan y ridiculizan a los cuerpos todo el tiempo. Las palabras y las expresiones discursivas pueden ser vehículos de la discriminación o de la apertura a nuevas miradas que colaboren a deconstruir prejuicios y estereotipos.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba