Puntocarne
Monte

MONTE: Se pavimentarán cuadras de calle Roque Sáenz Peña, de Urquiza y Ascasubi

MONTE: Se pavimentarán cuadras de calle Roque Sáenz Peña, de Urquiza y Ascasubi 1

En la mañana del viernes, se llevó a cabo en la Municipalidad de Monte la Apertura de Sobres de la Licitación Pública N° 2/2018 para la Contratación de Mano de Obra, Equipos y Materiales para la Pavimentación de las CALLES ROQUE SÁENZ PEÑA ENTRE LIBERTAD Y RIVADAVIA, ROQUE SÁENZ PEÑA ENTRE SAN LORENZO Y MARTIN RODRÍGUEZ, URQUIZA ENTRE LIBERTAD Y RIVADAVIA Y ASCASUBI ENTRE PINAZO Y AVENIDA COSTANERA.

Con la presencia de la Secretaria de Administración Central, Sonia Mayol, la Jefa de Compras, Norma Maradeo, el señor Jorge Quiroga en representación de la firma oferente Calera Ezeiza S.A y el señor Javier Reinoso de la firma Alequi S.A. se procedió a los tramites de apertura de sobres que continuará con la posterior evaluación de las dos propuestas de obra recibidas.

La primera propuesta fue la realizada por la firma Calera Ezeiza S.A. que realizó una oferta económica por de $ 5.013.639,07(Pesos cinco millones trece mil seiscientos treinta y nueve con 07/100).

Te puede interesar:  MONTE: 129 Aniversario de la localidad de Abbott

En tanto que la propuesta N° 2 fue la perteneciente a la firma Alequi S.A., quien ofertó por la realización de las obras un monto total de $5.510.256,98 (Pesos cinco millones quinientos diez mil doscientos cincuenta y seis con 98/100).

Gacetilla, Prensa Municipal


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba