Puntocarne
Monte

MONTE: Se realizó la entrega de 20 Tablets a la escuela Especial N°501

MONTE: Se realizó la entrega de 20 Tablets a la escuela Especial N°501 1

En la mañana de hoy con la presencia de la Intendente, Sandra Mayol y la Secretaria de Administración Central, Sonia Mayol se realizó en la Escuela Especial Nº501 Don José Mutio la entrega de 20 Tablets las cuales cuentan con software específico para contribuir a la interacción de los alumnos con el entorno.

La Intendente Mayol destacó su felicidad por poder acercar a los chicos algo que los ayudará a diario en el proceso educativo y de formación como personas y que los mismos recibieron con mucha alegría.

Las tablets ayudarán al desarrollo de las prácticas previstas en el diseño curricular y permitirán permitirán mejorar la calidad educativa porque los estudiantes podrán materializar sus proyectos adaptándose a distintos diseños curriculares.


Prontocash
Te puede interesar:  Monte: el municipio adquirió un nuevo camión compactador para recolección de residuos

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba