Monte

MONTE: Se realizó la premiación del concurso "Recrear La Escuela"

MONTE: Se realizó la premiación del concurso "Recrear La Escuela" 1

Se relizó la premiación del concurso “Recrear La Escuela”, organizado en conjunto por la Municipalidad y las fundaciones “La Margarita Zemborain-Grondona” y “Educere”.

El objetivo principal fue que las escuelas puedan dar a conocer los proyectos en los que trabajan durante todo el año, con un gran esfuerzo y compromiso de docentes y alumnos: medioambiente, compromiso social y tecnología fueron ejes comunes de muchos de los trabajos presentados.

En esta primera edición participaron 21 instituciones educativas, y las premiaciones estuvieron divididas por niveles.

Computadoras, televisores y materiales didácticos fueron parte de los premios.

Además, a cada escuela participante se le hizo entrega de un árbol a través del Vivero Municipal.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba