Puntocarne
Monte

MONTE: Se repara la Costanera Este

MONTE: Se repara la Costanera Este 1

Se avanza en la obra para recuperar la costa Este de la laguna de Monte y que afecta desde hace muchos años las piezas arbóreas, como así también la perdida de espacio de recreo y descanso, debido a la erosión natural de los vientos del sector Sur que degradan la zona.

MONTE: Se repara la Costanera Este 2

Mediante una Maquina retro se extrae parte del sedimento acumulado bajo agua, extendiendo el espacio costero actual. El trabajo se realiza por etapas, en el terreno afectado y se extenderá por varios meses. El objetivo es que en la temporada de verano 2018-2019 se haya recuperado muchos metros de nuestra costa, mejorando un espacio de nuestra laguna que se había deteriorado.

MONTE: Se repara la Costanera Este 3

La intendente Municipal estuvo recorriendo los trabajos que se están realizando

Gacetilla Municipal


Prontocash
Te puede interesar:  Con recursos y mano de obra municipal, Monte inauguró la nueva compuerta

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba