Monte

MONTE: Se trabaja en la reparación de la compuerta

MONTE: Se trabaja en la reparación de la compuerta 1

En el día de hoy se está realizando la reparación de la compuerta de la laguna de Monte. Gracias a la colaboración de miembros integrantes de la comisión del Club de Pesca de Monte, los Señores Jorge Narducci y Raul Guayan, que se ofrecieron a realizar la reparación de la compuerta y la dirección de turismo de Monte.

El Director de Turismo, Gustavo Villalba, agradece y destaca la colaboración de estos buenos vecinos de nuestra ciudad que destinan parte de su valioso tiempo para brindar un servicio desinteresado a la comunidad, esta reparación es importante para todos los vecinos y para los turistas que eligen la ciudas como el destino elegido para actividades del distrito

Te puede interesar:  MONTE: Llegan obras por más de 6 millones de pesos

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba