Puntocarne
Monte

MONTE: Siguen los trabajos de mantenimiento en caminos rurales

MONTE: Siguen los trabajos de mantenimiento en caminos rurales 1

El Director de Servicios Urbanos y Suburbanos, Néstor Ramos, informó que esta semana se retomaron los trabajos de mantenimiento de los caminos rurales, los cuales habían sido demorados por las condiciones meteorológicas desfavorables, “continuamos con los trabajos de mantenimiento que veníamos haciendo en los caminos rurales, una cuadrilla se encuentra en el camino que baja de la escuela Nº 12 hacia Cerrillos y otra se encuentra cerca del río Salado, en un trayecto a Gral. Belgrano, en un camino que se conoce como La Pasarela”. Los trabajos que se están realizando tienen que ver con el cambio de alcantarillas y mantenimiento de caminos.

“Las condiciones meteorológicas nos han complicado los trabajos, hace un mes que no podíamos trabajar ya que llovía día por medio pero ahora parecería que el clima nos va a acompañar y vamos a seguir trabajando”, manifestó Ramos y agregó que una cuadrilla también se encuentra en la localidad de Videla Dorna, acondicionando los caminos para que todos los vecinos puedan transitar y quienes se acerquen a celebrar el 25 de mayo también, “tengo que pedir paciencia porque hay un montón de caminos rurales que se han roto por tanta lluvia pero vamos a llegar a todos, si nos ayuda el clima vamos a llegar a repararlos a todos”, finalizó Ramos.

Dirección de Prensa


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba