Puntocarne
Monte

MONTE: Taller de Batería y Taller Orquesta Escuela

MONTE: Taller de Batería y Taller Orquesta Escuela 1

Dialogamos con Alejandro Beelmann, uno de los directores de la Orquesta Escuela y coordinador del taller de batería, quien invitó a todos aquellos que estén interesados a participar de dichos espacios. “Estamos realizando la preinscripción para el taller de batería que estaría empezando en el mes de mayo y que ya cuenta con un montón de interesados”. Los días están por definirse y puede anotarse cualquier persona mínimamente escolarizada, de 7 u 8 años en adelante.

Respecto al Taller Orquesta Escuela, Beelmann manifestó que siempre se encuentra abierta la convocatoria para la gente que quiera integrarlo y funciona los lunes de 16:30 a 21:30, “cualquier persona que tenga ganas de aprender saxo o clarinete y sumarse lo puede hacer y si toca algún instrumento también le podemos encontrar un lugar en la Orquesta, “incluso está participando un trombonista de Lobos”, expresó Beelmann.

Por último, el músico dio cuenta de cómo se preparan para viajar a Brasil, “preparando todo el repertorio, armando la logística del viaje y confirmando los últimos conciertos, nos presentamos para la fiesta del 25 de Mayo en el Consulado Argentino en Curitiba, hay un concierto en una escuela de tango en la misma ciudad y tenemos confirmados conciertos en la ciudad de Antonina y en Ponta Grossa. Dicha gira tendrá una duración de 7 días y contará con un repertorio que abarca los clásicos del jazz, funk, rock y música argentina adaptada a orquesta.
Para mayor información, acercarse al Centro Cultural, Petracchi 646, de 8 a 19 hs, comunicarse al 407 615 o a través de cultura@monte.gov.ar


Prontocash
Te puede interesar:  Con recursos y mano de obra municipal, Monte inauguró la nueva compuerta

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba