MONTE: Trabajadores de cresta roja se reunieron con el Ejecutivo y no van a realizar medidas de fuerza | DLN
SEGUINOS

Monte

MONTE: Trabajadores de cresta roja se reunieron con el Ejecutivo y no van a realizar medidas de fuerza

Publicado

el

En la mañana de este jueves 9 de febrero, trabajadores locales de la empresa Cresta Roja, ex Rasic, mantuvieron una reunión con la Intendente Municipal, Dra. Sandra Mayol a quien le hicieron llegar la preocupación por no haber percibido los haberes del mes de enero.

Los trabajadores expresaron que comprenden que desde el ejecutivo municipal no pueden hacerse cargo del sueldo de los trabajadores pero pidieron interceder de alguna manera ante las autoridades del Ministerio de Agroindustria de Buenos Aires para arribar a una solución.

Por lo pronto los trabajadores manifestaron que no tienen pensado realizar medidas de fuerza en el orden local, cuestión que perjudicaría a toda la cadena de producción y que seguirán alimentando a los animales manteniendo las guardias de forma regular.

La Intendente Mayol habló con el Ministro de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires, Leonardo Sarquis quien informó la voluntad de la empresa de depositar los sueldos próximamente resultando una posible complicación el paro bancario de hoy y mañana y los feriados de Carnaval

Vía InfoMonte

El clima

Publicidad

Más leidas