Monte

MONTE: Ultiman detalles para la inauguración del nuevo jardín de barrio Salinas

MONTE: Ultiman detalles para la inauguración del nuevo jardín de barrio Salinas 1

El intendente José Castro celebró los avances y adelantó que se realizan los últimos detalles para que la nueva institución esté lista.

El trabajo que viene impulsando el Municipio de Monte en el nuevo jardín del barrio Salinas, está en su etapa final y pronto a estar listo, aseguraron las autoridades del distrito y advirtieron que se trabaja para que pueda dar inicio el ciclo lectivo del año próximo.

MONTE: Ultiman detalles para la inauguración del nuevo jardín de barrio Salinas 2

En ese sentido, el intendente José Castró celebró: "Hoy recorrí junto a San Elero y Ariel Loguercio la obra de esta nueva institución educativa. Estoy muy contento de comunicarles que se están realizando los últimos detalles para que el nuevo jardín del barrio Salinas esté listo."

El jefe comunal, en tanto, adelantó: "Junto al Consejo Escolar y la Jefa Inspectora Distrital trabajamos para que pueda iniciar el ciclo lectivo del año próximo con la matrícula correspondiente."

MONTE: Ultiman detalles para la inauguración del nuevo jardín de barrio Salinas 3

Además, Castro destacó el compromiso con la educación para la administración local: "Es una obra que trascendió gestiones, tanto nacionales como municipales, demostrando que la educación, en cualquiera de sus niveles, es el camino que debemos seguir para salir adelante."

Te puede interesar:  Monte: la Universidad de Tres de Febrero dictará la diplomatura en gestión de redes sociales

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba