Puntocarne
Monte

MONTE: Una vecina ganó la casa que sortea UPCN

MONTE: Una vecina ganó la casa que sortea UPCN 1

Se llevó a cabo en el Salón de Actos del Palacio Municipal la entrega de una vivienda a MARIA SOLEDAD MOORE, una asociada móntense de Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) con la presencia de la Intendente, Sandra Mayol, el Secretario de Gabinete, Hugo Medus, el Secretario General de UPCN, Carlos Teodoro Quintana, el Secretario Interior, Hernán Rossi y Héctor Alvarez, Subsecretario Zona V (Monte).

MONTE: Una vecina ganó la casa que sortea UPCN 2

El Plan "Primero La Casa" es una iniciativa social ideada e impulsada por el secretario general Carlos Quintana que prevé un sorteo el último jueves de cada mes. De esta manera mediante la formación de un fondo solidario se permitirá que 1200 familias de trabajadores de la provincia de Buenos Aires puedan tener el techo propio.

MONTE: Una vecina ganó la casa que sortea UPCN 3

La afortunada de Monte pertenece al ámbito de la educación y la ceremonia del sorteo se realizó el pasado 4 de junio en el camping que la organización gremial tiene en Arana en el partido de La Plata, contó con la fiscalización de escribano público y fue transmitido en vivo por el sitio web de la institución. Además el mismo fue presenciado por miembros de la comisión directiva provincial, delegados y afiliados de la organización gremial.


Prontocash
Te puede interesar:  MONTE: Robó y tras un allanamiento fue detenido

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba