Monte

MONTE: Vialidad repara el paso a nivel de la ruta 41

MONTE: Vialidad repara el paso a nivel de la ruta 41 1

La Dirección de Vialidad Provincial se encuentra reparando el paso a nivel de la ruta 41, una obra muy solicitada por los montenses debido al estado deteriorado del cruce.

Al respecto, el Intendente José Castro expresó: “Hoy comenzaron los arreglos en este cruce vial después de la reunión mantenida la semana pasada con Hernán y Zurieta, el Director de Vialidad Provincial, donde entre muchas cosas charlamos sobre esta reparación tan necesaria para los montenses”

“Cuando hay gestiones que son acompañadas por buen diálogo y respuestas concretas, los vecinos lo ven reflejado en obras y mejoras” cerró

Desde la comuna solicitaron a los vecinos circular con precaución por la zona.

Te puede interesar:  MONTE: Este domingo habrá feria de artesanos y gastronómicos, y shows musicales en vivo

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba