Monte

Monte: zoonosis comenzó con la vacunación antirrábica puerta a puerta

Monte: zoonosis comenzó con la vacunación antirrábica puerta a puerta 1

Con esta iniciativa buscan llegar a la mayor cantidad de perros y gatos.

En las últimas horas el municipio de la localidad bonaerense de San Miguel del Monte, inició con las vacunaciones antirrábicas puerta a puerta, para cubrir a una mayor cantidad de perros y gatos.

El equipo de zoonosis ya finalizó la vacunación en barrio Salinas y continúa por barrio Los Claveles.

El año pasado la comuna aplicó cerca de 3500 vacunas y este año llevan alrededor de 600.

Además de la campaña, en la Dirección de Zoonosis se aplican vacunas con turno previo. Podes llamar al 455-613 y acercarte con tu mascota para que reciba la vacuna antirrábica.

La rabia es una enfermedad muy peligrosa que se transmite fácilmente a los humanos. Hace poco tiempo se registró el primer caso de rabia en humanos en la provincia de Bs.As. después de 13 años sin contagios en el país. Por eso es muy importante mantener un nivel alto de vacunación.

Te puede interesar:  Avanza la construcción del nuevo pórtico de ingreso a la ciudad de San Miguel del Monte

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba