Motín en la cárcel de Ezeiza: tomaron como rehenes a tres penitenciarios 1
Región

Motín en la cárcel de Ezeiza: tomaron como rehenes a tres penitenciarios

Tres agentes penitenciarios fueron tomados como rehenes durante un motín en el Complejo Penitenciario Federal I de Ezeiza. Los tres presos que llevaron adelante el motín  pidieron que uno de ellos sea llevado al hospital interno para ser atendido.

Fuentes penitenciarias revelaron que todo se inició cuando estos tres reclusos, alojados en la Unidad Residencial 4 Pabellón "D" iniciaron un motín y uno de ellos tomó del cuello al chofer ayudante de primera Lucas Zayas con un elemento corto punzante en la mano.

Mientras tanto, había un agente ayudante de segunda, y un ayudante principal, que permanecían en el piso. Más tarde llego el jefe de Seguridad, para intentar mediar la situación, pero no logró que los internos depongan su accionar. Posteriormente, hubo una nueva negociación con los tres reclusos y uno de ellos explicó que tomaron esa medida porque no se le otorgó atención médica.

Tras varios intentos, los internos finalmente depusieron su accionar, y el interno que reclamaba ser atendido en el Hospital Central del penal finalmente fue derivado a ese lugar por su dolencia en el hombro.

Prontocash
Te puede interesar:  AHORA: Paro total en las líneas de la empresa San Vicente por chófer baleado en Ezeiza
Motín en la cárcel de Ezeiza: tomaron como rehenes a tres penitenciarios

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba