Nacionales

Motochorros asesinaron a una mujer de un tiro en la espalda en la ciudad de Buenos Aires

Motochorros asesinaron a una mujer de un tiro en la espalda en la ciudad de Buenos Aires 1

Una mujer de 35 años fue asesinada de un balazo en la espalda tras resistirse a un robo por parte de dos motochorros en el barrio de Villa Soldati, al sur de la Ciudad de Buenos Aires.

El hecho se registró pasadas las 22.30 del sábado, cuando la Policía fue alertada de la presencia de una mujer herida, recostada boca abajo, en la calle Mariano Acosta al 2900, del barrio Fátima.

En ese contexto, llegó al lugar una ambulancia del SAME, que certificó que la mujer, identificada como Lurdes Avendaño Rejas (35), había perdido la vida como consecuencia de un disparo de arma de fuego.

Según indicaron los investigadores, la víctima presentaba una herida de bala en la región dorsal, la cual no presentaba orificio de salida.

A su vez, los investigadores hallaron en la escena del crimen una vaina servida de un arma calibre .38.

En cuanto a la dinámica del hecho, testigos señalaron que Avendaño, quien era de nacionalidad boliviana, fue abordada en la calle por dos hombres que se movilizaban a bordo de una moto tipo enduro color blanco con el objetivo de robarle la cartera.

Te puede interesar:  Daniel Scioli: "Si esto sigue así, a Milei van a tener que darle el Premio Nobel de Economía"

Ante esa situación, la mujer intentó huir y salió corriendo, pero los asaltantes le dispararon por la espalda, según relató una vecina a los agentes policiales.

Intervino la Fiscalía en lo Criminal y Correccional N° 6, a cargo de Eduardo Cubría, quien caratuló la investigación como "homicidio en ocasión de robo".

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba