Nacionales

Murió Mauro Viale: el periodista estaba internado tras dar positivo en coronavirus

Murió Mauro Viale: el periodista estaba internado tras dar positivo en coronavirus 1

A los 73 años murió el reconocido periodista, Mauro Viale. Había sido internado en el sanatorio Los Arcos por coronavirus días atrás. Periodista, relator deportivo, era padre del también periodista Jonatan Viale

Según fuentes cercanas, Viale no estaba internado en terapia intensiva, sino en sala común. Había tenido fiebre.

El conductor de A24 y Mauro, la pura verdad (América, domingos a las 15), había recibido la primera dosis de la vacuna contra el Covid la semana pasada en medio de la segunda ola de la pandemia.

Tras conocerse la noticia del covid, el infectólogo Javier Farina se refirió al caso del conductor. “En realidad, si (Viale) empezó con síntomas hoy y se vacunó hace 48 horas, lo más probable es que el contagio haya sido antes de la vacuna, porque el período de incubación rara vez es menor a los dos días", explicó.

Este mismo domingo, Jonatan Viale utilizó su cuenta de Instagram para enviarle un mensaje de aliento a su padre.

Te puede interesar:  Mendoza: asesinaron a un periodista que fue a comprar dólares para irse del país con su novia

Junto a una foto en la que se ve a ambos jugando con Romeo, el hijo mayor de Jonatan, el periodista señaló: “Mi foto preferida. Te vas a poner bien porque sos un toro. Gracias por los mensajes de amor y fuerza. Los necesitamos mucho”.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba