Internacional

Murió un bebé de 4 días de vida por coronavirus

Murió un bebé de 4 días de vida por coronavirus 1

El pequeño estaba internado en la capital del estado Río Grande do Norte en Natal, al norte de Brasil. La información fue confirmada por el Ministerio de Salud.

El mundo está conmovido por la noticia que llega desde Brasil, donde se confirmó la muerte del paciente más joven de todo el país, y tal vez del planeta. Un bebé de cuatro días de vida murió a raíz del coronavirus.

Tal como informó el Ministerio de Salud de Brasil, el niño nació prematuro la semana pasada y padecía una insuficiencia respiratoria.

Ahora, la madre se encuentra aislada y monitoreada. Los médicos investigan el momento de contagio del recién nacido. El secretario regional adjunto de Salud brasilero, Petronio Spinelli, dialogó con EFE y aseguró que “todavía no se sabe si el contagio fue después del parto”.

Brasil ya acumula más de 800 muertes por el COVID-19 y es el país latinoamericano más afectado por esta pandemia que afecta a todo el mundo.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba