Puntocarne
General

Nahir Galarza, primera mujer menor a 20 años condenada a cadena perpetua

Nahir Galarza, primera mujer menor a 20 años condenada a cadena perpetua 1

La joven de 19 años, acusada de asesinar a su novio de 20 de dos disparos, estaba en juicio.

El tribunal tuvo en cuenta la muerte,causas,intervención de la acusada e informes forenses y de balística que confirmaron disparos intencionados.

También en base a diversos factores como conversaciones telefónicas se confirmo una relación de noviazgo entre ambos individuos, refutando de nuevo su defensa.

Y ya que no se pudo probar la violencia de género, que según la acusada sufría siempre,no encontraron una situación que justifique su conducta violenta.

Por lo tanto hoy, martes 4 de Julio el tribunal la sentenció a cadena perpetua convirtiéndose en la primera mujer argentina menor a 20 años en recibir ésta condena.


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba