San Vicente

Nicolás Mantegazza y Sergio Massa recorrieron el nuevo Centro Operativo de Prevención de San Vicente

Nicolás Mantegazza y Sergio Massa recorrieron el nuevo Centro Operativo de Prevención de San Vicente 1

El Intendente Municipal de San Vicente, Nicolás Mantegazza, junto a Sergio Massa, recorrieron el flamante Centro Operativo de Prevención ubicado en el Polo de Seguridad de Alejandro Korn. Mantegazza expresó la importancia de fortalecer la tecnología y capacidades del personal de Protección Ciudadana para asegurar una respuesta inmediata a las necesidades de los vecinos.

Este nuevo espacio, impulsado por el Programa Integral de Ciudades Seguras, ha sido dotado de infraestructura de última generación y equipamiento tecnológico. Un total de 110 cámaras operativas ahora se integran para un monitoreo eficiente, abarcando programas cruciales como Alerta Escuelas y Alerta Comercios. Además, se coordina el patrullaje en todo el distrito, consolidando así un esfuerzo integral para reforzar la seguridad comunitaria.

Acompañados por 80 efectivos policiales y personal de las fuerzas de seguridad, Mantegazza y Massa destacaron los beneficios de las políticas públicas de suelo urbano. Gracias a estas iniciativas, este personal crucial ha accedido a un hábitat digno en los recién inaugurados barrios Papa Francisco de San Vicente y Empalme de Alejandro Korn.

Te puede interesar:  Juan Manuel Álvarez asumió su segundo mandato como intendente de General Paz, con un emotivo discurso

El Plan de Suelo Urbano de 720 Lotes con Servicios, respaldado por los programas Reconstruir y Casa Propia del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, junto con la Casa Municipal de Tierras, garantizan que los habitantes que velan por el bienestar de la comunidad construyan sus proyectos de vida en San Vicente.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba