El Intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza, junto con la Ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz, llevaron a cabo una visita de inspección para observar los avances en la Obra Integral de los barrios Versalles, San José 1, 2, 3 y La Pradera de la localidad de Alejandro Korn.
Durante la recorrida, se centraron en los diferentes frentes de trabajo en los que se incluye la construcción de cordón cuneta para pavimentar la calle Drago, un tramo importante dentro del proyecto de pavimentación de 25 kilómetros.
Además de la pavimentación, otra parte destacada del proyecto es la obra hídrica destinada a mejorar la red de agua y cloacas en la zona. Mantegazza y Tolosa Paz estuvieron acompañados por un grupo de funcionarios, entre ellos Daniela Lassalle, Anahi Vazquez, Paolo Raddavero, Eleonora Vazquez, Claudia Ramos, Alejandro Bonifacio y Romina Arce, quienes se reunieron con los residentes locales para conversar sobre los progresos de este ambicioso proyecto.
El proyecto de la Obra Integral también contempla la implementación de veredas en todos los polígonos, la instalación de un nuevo tendido eléctrico y la incorporación de equipos de luminaria Led, lo que mejorará la calidad de vida de los vecinos y vecinas de San Vicente.
El intendente Mantegazza destacó la importancia de este proyecto y la colaboración con la Ministra Tolosa Paz, subrayando el impacto positivo que tendrá en la comunidad.