Puntocarne
General

Niña de 8 años filmó a su padre violando a su hermana

Niña de 8 años filmó a su padre violando a su hermana 1

Las hijas del hombre tienen solo 6 y 8 años, y la causa se abrió luego de que una de las nenas prendiera la cámara mientras su papá abusaba de su hermana.

A escondidas, la nena le envió el video por WhatsApp a una conocida de su madre en Paraguay que hizo la denuncia en la ciudad de Encarnación y por intermedio judicial se lo informaron a la justicia de Tigre, dónde viven las pequeñas.

Los policías allanaron la casa del hombre, en General Pacheco, donde secuestraron elementos de interés para la causa. Tras el avance en el caso, las autoridades detectaron que el sospechoso estaba en Pilar y la Policía Bonaerense ordenó su inmediata captura.

 


Prontocash
Te puede interesar:  El primero de Marzo se inicia el registro de alquileres ante AFIP

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba