Nacionales

“No querían justicia, querían más violencia”: Polémica defensa de la novia de Máximo Thomsen

“No querían justicia, querían más violencia”: Polémica defensa de la novia de Máximo Thomsen 1

Este lunes se conoció la sentencia contra los 8 rugbiers acusados de asesinar a golpes a Fernando Báez Sosa en la ciudad de Villa Gesell en el mes de enero del 2020. Máximo Thomsen fue condenado a prisión perpetua por lo que deberá permanecer recluido en la cárcel por lo menos durante 35 años. Ante esta situación, su novia Melisa López Marengo hizo un fuerte descargo en las redes sociales en contra de la Justicia, la familia de la víctima y los medios de comunicación.

La joven, que ya estaba en pareja con el condenado antes de la golpiza fatal que le dieron a Fernando, continúa en pareja con Thomsen a pesar de que está detenido y suele ir a visitarlo a la alcaldía de Melchor Romero, en La Plata.

En sus historias de Instagram, Melisa salió a defender a Thomsen después de que se conociera la sentencia. En su descargo, apuntó contra todos: Fernando Burlando, los medios e incluso la novia de Fernando, Julieta Rossi.

Te puede interesar:  El Gobierno dispondrá multas millonarias a las empresas de colectivos que interrumpan sus servicios

“La gente violenta no quería justicia, quería más violencia, por eso ahora no están conformes con la condena porque quieren que sufran los pibes y sus familias”, reflexionó. “Se pelearon afuera del boliche y van a pagar una condena más larga que los años de vida que tienen. Esta es la Justicia, esos jueces tuvieron la oportunidad de dar el ejemplo y no la usaron”, sumó.

También envió mensajes absurdos hacia los abogados que representaron a la familia Báez Sosa: “Burlando y sus cómplices de la prensa están dándole pie a estos inadaptados para juzgarse de víctimas. Igual que pintan a San Fernando. La banda de doce monaguillos y los patovicas altos violentos también”.

Además, agregó: “Los rugbiers se defendieron entre ellos al igual que esta banda de santurrones. Todos los que pelean defienden algo, pendencieros por igual. Todos responsables por igual de la muerte del chico”.

Del mismo modo, atacó a Julieta Rossi, la novia de Fernando, que está estudiando baile en Estados Unidos: “Los amigos de Fernando no eran ningunos humildes, en realidad tienen mejor pasar que los rugbiers”.

Te puede interesar:  ¿Adiós a la SUBE? El Gobierno busca permitir el pago con cualquier tarjeta

En cuanto a los padres de Fernando, la joven expresó: “Los extranjeros ven cómo nosotros, los argentinos, nos rendimos ante sus buenos modeles. Sin embargo, ellos también esconden un demonio que no es el de la soberbia como nosotros, sino el de la astucia”.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba