Cañuelas

Oficialmente se lanzó la tercera edición del Cañuelas Open

Oficialmente se lanzó la tercera edición del Cañuelas Open 1

El torneo de tenis sobre silla de ruedas más importante del país dio inicio formalmente hoy después de sortear un jueves gris y lluvioso.

Hoy en horas del medio día se dio inicio formal a la Tercera Edición del Cañuelas Open, el torneo más importante de tenis sobre silla de ruedas del país. Con la presencia de Florencia Moreno, Cañuelense y número uno del país en esta disciplina, acompañada por la intendenta Marisa Fassi, Daniel Roncoli, presidente del Cañuelas FC y Diego Moliner, Director de Deportes Adaptados del Club y encargado de la organización del torneo.

El certamen tuvo su apertura formal y presentación de los jugadores participantes. Sobre el final del evento se sumó Adolfo Cambiaso, el mejor jugador de polo del mundo y cañuelense, quien se presentó para dar su apoyo a la actividad y hasta se animó a pelotear con Florencia Moreno, jugadora local y número uno de Argentina.

La intendenta Fassi entregó a las autoridades del club un subsidio municipal para colaborar con la organización del torneo y manifestó: “Nuestra gestión es la que más ha ayudado a las instituciones porque estamos convencidos de que son los ojos de la ciudad. En el caso del deporte, ayudan al potencial maravilloso que tenemos en Cañuelas”.

La gran sorpresa que anunció el presidente del club Daniel Roncoli fue que, a partir de la edición 2018, este torneo pasará a ser de categoría ITF 3. Es decir, subirá tres rangos en la escala de la Federación Internacional. Distribuirá más dinero en premios y también más puntos para el ranking. “Pensábamos que esto se iba a dar dentro de seis años pero termina ocurriendo en la tercera edición, estamos muy contentos”, expresó Roncoli.

Fuente: Cañuelasnews.com



DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba