La Plata

Ordenaron la clausura de la clínica platense Mater Dei

Ordenaron la clausura de la clínica platense Mater Dei 1

Se trata de la clínica privada, ubicada sobre la calle 45 entre 13 y 14.

Este lunes por la noche, a través de un documento firmado por la Subsecretaría de Gestión de la Información, Educación Permanente y Fiscalización, se resolvió la clausura de la clínica privada platense Mater Dei, ubicada sobre la calle 45 entre 13 y 14.

En un comunicado del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, se indicó que se resolvió:

"Clausurar el establecimiento denominado Instituto Médico Mater Dei, sito en calle 45 N° 915 de la localidad y partido de La Plata, propiedad de la firma Instituto Médico Mater Dei S.A., en atención a que la envergadura de las faltas verificadas denota una inadecuada prestación a los asistidos, configurando un flagrante peligro para la salud de los pacientes, sanción que se dispone de acuerdo con lo dispuesto por el artículo 40 de la Ley Nº 5116".

Asimismo en el segundo articulo señala: "Establecer que la clausura dispuesta por el artículo anterior quedará sin efecto si el funcionario interviniente comprueba que han sido subsanadas las deficiencias que motivaron la sanción".

Te puede interesar:  Maltrato animal en La Plata: un hombre le disparó a un gato con un rifle de aire comprimido

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba