Brandsen

¡Otra vez! Dos accidentes en menos de un día en el mismo lugar

¡Otra vez! Dos accidentes en menos de un día en el mismo lugar 1
Foto: Fernando Rodríguez

Hace instantes, en Av. Mitre y Sáenz Peña se produjo un accidente entre dos camionetas. Como resultado del impacto, resultó herida una mujer mayor de edad quién fue trasladada al hospital municipal Francisco Caram.

Hace tiempo que los vecinos del lugar vienen reclamando por semáforos para esa esquina debido a que es muy transitada: mientras realizabamos la cobertura, algunos vecinos se acercaban a comentarnos que "los accidentes son casi a diario". Por otro lado, un grupo de vecinos señaló que "lo que se necesita no son semáforos, sino aprender a dar propiedad de paso y sacar el pie del acelerador para que dejen de ocurrir estos accidentes".

En este momento la policía comunal trabaja en el lugar.

 

Prontocash
Te puede interesar:  Brandsen: confesó haber abusado de una menor "porque estaba enamorado" y está libre

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba