Puntocarne
Nacionales

Patricia Bullrich propuso entregar las Islas Malvinas a cambio de vacunas Pfizer

Patricia Bullrich propuso entregar las Islas Malvinas a cambio de vacunas Pfizer 1

"No pidió ni los hielos continentales", aclaró la presidente del PRO sobre las condiciones establecidas por la farmacéutica ante el Gobierno nacional.

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, se pronunció respecto de las negociaciones del Gobierno con la farmacéutica Pfizer por la adquisición de vacunas contra el coronavirus y opinó: "Las Islas Malvinas se las podríamos haber dado".

Previo a ello, Bullrich había aclarado que la empresa estadounidense "solo pidió un seguro de caución, como se lo pidió a todos los países del mundo", mediante el cual se obliga a indemnizar al asegurado por incumplimiento de obligaciones.

En declaraciones a La Nación, prosiguió detallando: "No pidió ni los hielos continentales... no sé". Tras darse el exabrupto, la presidenta del PRO justificó sus dichos a través de la red social Twitter.

"Si me expresé mal, ratifico mi posición a favor de nuestra completa soberanía sobre las Islas Malvinas", indicó desde su cuenta oficial, a la vez que explicó que sus comentarios fueron solo para "ejemplificar que el Gobierno dice cualquier cosa".

Te puede interesar:  Patricia Bullrich defendió la vacunación de Mauricio Macri: “No usó una vacuna de los argentinos, no se coló”

Durante lo que restó de la entrevista televisiva, hizo hincapié en la puja entre Ciudad y Provincia por la cantidad de casos y dijo: "Se apunta a la Ciudad pero cualquier vecino de cualquier lugar del GBA te dice que los restaurantes están abiertos''

''No solamente la Ciudad no tiene vacunas, sino que cuando miras el testeo en el AMBA, es mucho más bajo'', precisó a continuación para concluir remarcando: ''Si la PBA que tiene 15 mil casos y está testeando poco, la circulación del virus es descontrolada''.


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba