Alejandro Korn

Persecución en Korn: los detuvieron con un auto robado

Persecución en Korn: los detuvieron con un auto robado 1

Quisieron burlar un control policial y terminaron chocando. Habían robado el auto en Lomas de Zamora.

Una pareja de supuestos delincuentes que había robado un auto en Lomas de Zamora fue detenida anoche en Alejandro Korn después de que intentaran escapar de la Policía y chocaran el vehículo contra un poste de luz.

El hecho se produjo a la noche, cuando en la zona de las calles Liniers y Presidente Perón las autoridades intentaron identificar el Renault Clio para un operativo de rutina. Pero el hombre y la mujer que iban en el auto escaparon al control y se desató una persecución por las calles de Korn.

La policía implementó un operativo cerrojo y, en una maniobra de evasión, los ocupantes chocaron contra un poste de luz. Enseguida, la mujer que iba como acompañante fue detenida, mientras que el hombre comenzó a huir a pie y fue alcanzado por los efectivos a las pocas cuadras.

Luego, desde la comisaría de Korn pudieron determinar que el auto había sido robado en el partido de Lomas de Zamora. También le secuestraron un revólver calibre 32 largo que estaba cargado

Fuente: eldiariosur.com

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba